Los planes de expansión de Fallout 4 incluirán más contenidos que los anunciados

Pete Hines lo confirma a través de Twitter.
·

El pasado martes, Bethesda detalló parte de sus contenidos adicionales de cara a Fallout 4. Ciertos sectores de usuarios no tardaron en quejarse, sobre todo por la también anunciada subida de precio del pase de temporada.

Varios días después, es Peter Haines, ejecutivo de marketing en Bethesda, el que ha aclarado que los planes de expansión para Fallout 4 incluirán más contenidos que los tres anunciados y detallados, que llegarán en marzo, abril y mayo. Hasta la fecha, Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor son los tres paquetes de expansión confirmados.

El aumento de los contenidos descargables habría llevado a Bethesda a subir el precio del pase de temporada

La inclusión de un mayor catálogo de contenidos descargables en los planes poslanzamiento previstos para Fallout 4, habría sido una de las decisiones que habrían llevado a Bethesda a subir el precio del pase de temporada, que acabará por subir de 29,99€ a 49,99€ a partir del día 1 de marzo.

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir