Final Fantasy XV y FFVII Remake podrían llegar a NX

Las últimas especulaciones apuntan en esta dirección.
·

Square Enix podría llevar a NX Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV según los últimos rumores, recogidos por el youtuber SuperMetalDave64.

Según las especulaciones más recientes, Square Enix estaría más que receptiva a lanzar en NX, la próxima consola de Nintendo, conversiones de esos juegos, algo en línea con lo que se comentó en relación al futuro Dragon Quest XI.

Incluso se llega a especular con que, puesto que NX sería finalmente más potente que PlayStation 4, estas versiones podrían ser consideradas las "definitivas" en ambos títulos.

PUBLICIDAD

Estas especulaciones deben tratarse con cautela, pues todavía no sabemos detalles concretos sobre la propia NX y SuperMetalDave64 admite que su fuente no está implicada directamente en ninguno de estos proyectos, aunque sí señala que le ha facilitado información correcta en el pasado.

Aunque Final Fantasy XV es un juego multiplataforma que debutará próximamente, Final Fantasy VII Remake se anunció como un juego que llegaría primero a PlayStation 4, si bien es cierto que la incorporación de Cloud Strife a Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS puede ser un indicio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir