Warren Spector participará en el desarrollo de System Shock 3

El creador original dirigirá la tercera parte.
·

A principios de diciembre se anunció oficialmente System Shock 3, contando con uno de los diseñadores originales del juego, Paul Neurath, entre sus principales responsables.

Ahora es Warren Spector, uno de los padres de la saga, y responsable de videojuegos como Deus Ex, el que se suma al proyecto, formando parte de OtherSide Entertainment, el nuevo estudio que estará detrás de esta tercera parte del juego de 1994.

Spector fue productor, diseñador y director del primer System Shock, y ha trabajado como asesor de la propia OtherSide Entertainment en en varios de sus proyectos, pero ahora formará parte completa y activa de la empresa para llevar a buen puerto System Shock 3 junto al citado Paul Neurath.

PUBLICIDAD
System Shock 3 tendrá en su haber a dos de los diseñadores y directores del juego original

"Trabajar en System Shock ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he hecho en mi carrera, y es complicado describir cuántas ganas tengo de mostrar y compartir con los jugadores lo que han estado haciendo SHODAN desde que el último juego fue lanzado."

El System Shock original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y recientemente, tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos. Su segunda parte apareció en 1999.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre System Shock 3

System Shock 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Shooter
Todos los juegos de System Shock
System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir