Hitman desvela el trabajo de diseño que se esconde tras sus niveles y escenarios

Lo hace a través de dos nuevos vídeos de desarrollo.
·

Square Enix ha distribuido dos nuevos vídeos centrados en el desarrollo y las características que se esconden detrás del trabajo de programación y diseño de Hitman.

Titulados Talking Hitman, estos nuevos clips ofrecen sendas aproximaciones sobre los distintos aspectos del juego, tales como el diseño de niveles, el sigilo y las características jugables que han sido implementadas en la nueva entrega.

En estos dos nuevos vídeos sobre Hitman, los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola hablan acerca de cómo estructuraron los niveles de juego, presentándonos varios detalles de la metodología de trabajo a la hora de llevar a cabo el proceso de creación de edificios y los desafíos relacionados con la potencia de las nuevas plataformas.

PUBLICIDAD

Hitman, el nuevo videojuego de la saga del famoso Agente 47, será un título episódico, cuya primera parte llegará el 11 de marzo a Xbox One, PS4 y PC. Hace unos días os ofrecimos un completo gameplay comentado del juego.

Os dejamos con sus dos nuevos vídeos.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir