TRON RUN/r sale del acceso anticipado en PC y presenta su versión final en consolas

Llegará el 23 de febrero en PS4 y el 1 de marzo a One.
·

Disney Interactive ha anunciado que TRON Run/r, su juego de acción y carrera infinita ya está disponible en PC tras su programa de acceso anticipado y que llegará también a Xbox One y PlayStation 4. El mundo virtual de Tron saldrá en la consola de Sony el día 23 de febrero, mientras que la máquina de Microsoft lo recibirá el 1 de marzo.

Los motivos de este lanzamiento escalonado se desconocen, aunque es probable que TRON Run/r debute como uno de los Juegos con Gold de marzo en Xbox One, y de ahí su retraso con respecto a PlayStation 4. Su versión PC, está disponible en Steam. En todas sus plataformas, contará con un pase de temporada, que en su adaptación a compatibles cuesta unos 8€ por tiempo limitado.

En TRON Run/r los usuarios se enfrentarán a un reto de velocidad y habilidad en un juego que se inspira en la jugabilidad del género runner, es decir, ir a toda velocidad y evitar obstáculos a lo largo de treinta niveles, contando con distintas opciones de marcadores y desafíos.

TRON Run/r cuenta con una banda sonora electrónica compuesta por Giorgio Moroder y Raney Shockne, y según Disney, busca acercarse a los orígenes arcades de la película de los años ochenta.

Os dejamos con su nuevo vídeo (versión de PlayStation 4).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TRON RUN/r

Portada TRON RUN/r
TRON RUN/r PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Velocidad / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir