Monument Valley podría contar con juguetes de construcción al estilo LEGO

Un usuario presenta su propuesta.
·

A través del portal LEGO Ideas, un sitio web en el que aficionados a los bloques de LEGO presentan sus proyectos e ideas, un usuario ha mostrado cómo sería la adaptación del popular título Monument Valley a los estándares del conocido juego de construcción.

El aficionado responsable de la idea pretende captar los juegos tridimensionales de los paisajes y edificios del juego, incluyendo el estilo minimalista y los colores acordes vistos en la exitosa aplicación, que ya ha acumulado más de 21 millones de descargas. Es decir, los hipotéticos sets LEGO diseñados para Monument Valley jugarán con la perspectiva a través de pegatinas, piezas rotatorias y paredes imposibles, presentando también a los famosos personajes Ida, Totem y Crow.

Si el proyecto LEGO Monument Valley llega a 10.000 apoyos en menos de seis meses, podría ser una realidad

LEGO Ideas permite, con el apoyo suficiente, presentar ideas al consejo de revisión de la propia LEGO, algo que puede traducirse con la fabricación o la puesta a la venta final de cara al consumidor de algunos de los proyectos y trabajos presentados. Actualmente, el proyecto Monument Valley lleva más de 2.800 apoyos distintos, y en caso de llegar a los 10.000 apoyos comunitarios en menos de seis meses, sí pasaría el corte final y sería enviado a revisión por los responsables de la marca.

El galardonado videojuego se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, apareciendo en series como House of Cards e inspirando a cientos de desarrolladores y artistas, cuenta también con su banda sonora editada en vinilo.

Os dejamos con varias imágenes ilustrativas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monument Valley

Portada Monument Valley
Monument Valley iPhone Android PC PC
Lanzamiento: 3/4/2014 · Género: Puzle
Análisis Monument Valley
Todos los juegos de Monument Valley
Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir