Capcom detalla el funcionamiento del Fight Money en Street Fighter V

También confirma los precios de los artículos de la tienda.
·

Capcom ha distribuido una nueva imagen para explicar detalladamente cómo funciona el sistema de economía de Street Fighter V.

Tipos de monedas

Existen dos tipos de monedas en el juego: Fight Money y Zenny. La primera se puede obtener únicamente jugando, mientras que la segunda se adquiere a cambio de dinero real. La tienda no se abrirá hasta el mes que viene, por lo que de momento no podemos utilizar ninguna de ellas.

Fight Money

El Fight Money lo podremos obtener ganando partidas online, subiendo a los personajes de nivel (1.000 Fight Money por nivel), completando el modo Supervivencia en distintas dificultades y superando el prólogo del Modo Historia con cada personaje.

PUBLICIDAD

De hecho, la compañía asegura que completando el Modo Historia con todos los luchadores conseguiremos suficiente Fight Money como para comprar el primer combatiente descargable y un traje. A medida que pasen los meses se introducirán nuevas formas de conseguir Fight Money, como misiones y desafíos diarios.

Zenny

Esta moneda nos dará acceso a algunos contenidos exclusivos meramente estéticos, como trajes, y nos permitirá desbloquear personajes antes de tiempo sin tener que jugar para ello. Un dólar equivale a 100 Zenny, aunque no se ha concretado la equivalencia en euros.

Precios de los contenidos

- Cada personaje descargable: 100.000 Fight Money o 600 Zenny.
- Cada traje de Historia: 40.000 Fight Money.
- Cada traje Premium: 400 Zenny.

Llegada de los personajes

Os recordamos que Capcom irá actualizando el juego poco a poco, por lo que los personajes descargables irán llegando poco a poco. De momento hay seis anunciados que se lanzarán de forma mensual hasta septiembre, con solo el mes de junio de descanso para incluir gratuitamente el Modo Historia cinematográfico. Los personajes confirmados son: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien.

Street Fighter V ya está finalmente a la venta para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre lo que nos ha parecido el juego, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos este lunes en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,9.

Eso sí, os advertimos que los servidores del juego está sufriendo varios problemas actualmente y que Capcom está trabajando en solucionarlos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir