Ya disponible la segunda parte de The White March para Pillars of Eternity

Obsidian nos ofrece el tráiler de lanzamiento de la expansión.
·

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive nos presentan el tráiler de lanzamiento de Pillars of Eternity: The White March Part 2, el contenido descargable que representa la segunda parte de la expansión The White March para este juego y que ya está disponible para los usuarios.

Los usuarios podrán disfrutar de más aventuras, desafíos y misiones en las heladas tierras en las que se ambienta el contenido, presentando a su vez nuevas habilidades y una nueva compañera: Meneha, la bárbara. El límite de nivel máximo también se ha aumentado y se ha incluido un nuevo modo que nos permitirá disfrutar de la narrativa del juego a un ritmo más rápido.

Podéis ver el vídeo de lanzmaiento a continuación:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir