La Coleco Chameleon llegará a Kickstarter el 26 de febrero

Van a realizar una campaña de financiación para esta consola retro de cartuchos.
·

A finales del año pasado Coleco anunció el proyecto Chameleon, una consola retro con cartuchos que están desarrollando junto a Retro Video Game Systems. Ahora el proyecto va a llegar a Kickstarter y quienes financien la consola -a partir de 135 dólares- recibirán el sistema. A través de la página oficial de Facebook han desvelado también que la campaña de financiación se abrirá el 26 de febrero.

Esta nueva consola se llamará Coleco Chameleon y una de sus principales características la encontraremos en el hecho de que funcionará con cartuchos. En ella se podrán jugar juegos de 8, 16 y 32 bits. Recibirá adaptaciones del catálogo de consolas ya existentes y también títulos nuevos creados por estudios independientes.

La compañía intentó conseguir fondos en Indiegogo cuando la consola era conocida simplemente como Retro VGS con un objetivo de 1.950.000 dólares, pero apenas lograron superar los 80.000 durante la campaña.

PUBLICIDAD

Gracias al acuerdo entre Coleco y Retro Video Game Systems esperan que el uso de un nombre mítico en los videojuegos les ayude a conseguir el impulso necesario para alcanzar la financiación.

La campaña se iniciará el 26 de febrero en Kickstarter pero no se sabe todavía qué objetivo de financiación plantearán en esta ocasión para hacer realidad el proyecto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir