Presentado Elite Dangerous: Arena, el multijugador competitivo de Elite: Dangerous

Está ya disponible en PC.
·

Frontier ha anunciado la llegada de Elite Dangerous: Arena, un juego individual que presentará la parte más enfocada a la acción y al multijugador competitivo de su simulador de naves espaciales en PC. Esta nueva versión del videojuego está ya disponible en PC por un precio de 6,75€. Será gratis para aquellos que tengan la versión principal.

El nuevo juego, que puede adquirirse de forma individual a Elite: Dangerous, nos ofrece el combate y las persecuciones entre naves del título principal de una forma directa, a través de varios modos de juego y características de partida.

Elite Dangerous: Arena está destinado a todos aquellos jugadores que no quieren explorar ni centrarse en las mecánicas de simulación del juego de Frontier, y que buscan acción y disparos sin contemplaciones entre naves espaciales. Además, el título ofrece juego cruzado con los usuarios que sí disponen de la versión principal de cara a no dividir la comunidad. La versión de Xbox One, en su momento, ya presentó una modo de juego similar.

Os dejamos con su tráiler y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Elite Dangerous: Arena

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir