Sony anuncia el comienzo de la quinta temporada de la Liga Oficial PlayStation

Nuevos torneos y premios en clave de e-Sports.
·

Tras las últimas finales, celebradas en Lisboas con grandes éxitos para los españoles, Sony ha anunciado el comienzo de la quinta temporada de su competición oficial, la Liga Oficial PlayStation.

En esta nueva temporada, y a lo largo de varios meses, los jugadores suscriptores de PlayStation Plus volverán a disputar partidas y competir contra rivales de todo el país en un catálogo de videojuegos más amplio que en anteriores ediciones.

Street Fighter V será uno de los nuevos juegos que se incluirán en la competición este año

La gran novedad para la competición de este año, es la inclusión de Street Fighter V. El videojuego de lucha de Capcom cuenta con una de las comunidades e-Sports más grandes del mundo, y aunque ya disfrutó de un torneo presencial exclusivo en el marco de la Liga Oficial PlayStation, esta temporada será miembro de pleno derecho. Entre los juegos que se barajan para ampliar el listado de títulos oficiales en cuanto a competiciones, están videojuegos como Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 o Star Wars: Battlefront entre otros.

Por otra parte, los más de 40.000 jugadores registrados en la Liga Oficial PlayStation, seguirán compitiendo en juegos como FIFA 16, Pro Evolution Soccer 2016, DriveClub y DriveClub Bikes, Rocket League, NBA 2K16 y MotoGP 15, todo ello en unos tornos que se han remodelado con nuevos sistemas de competición que permitirán un mejor acceso a unos premios que la pasada temporada superaron los 15.000€.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir