Leonardo DiCaprio y su búsqueda del Oscar protagonistas de un videojuego

Podemos ayudarle a conseguirlo.
·

The Line Animation y Electric Theatre Collective han presentado un simpático videojuego para navegadores, titulado Leo's Red Carpet Rampage, que nos invita a ayudar al propio actor Leonardo DiCaprio en su búsqueda de la ansiada estatuilla. Podéis echarle un vistazo y jugar aquí.

Nominado por la Academia en la categoría de mejor actor por El Renacido, en el videojuego, tendremos que ir corriendo por la alfombra roja tras un Oscar, mientras esquivamos por el camino a numerosos fotógrafos y competidores y contendientes al premio, como Michael Fassbender -Steve Jobs-, Eddie Redmayne -La Chica Danesa-, Bryan Cranston -Trumbo- y Matt Damon -Marte-.

Deberemos esquivar fotógrafos y contendientes de la talla de Michael Fassbender y Matt Damon

No es el único guiño, ya que sus propias películas tendrán cameos y momentos especiales como pruebas y niveles bonus. De esta forma, podemos recrear secuencias de El Lobo de Wall Street o Titanic. Por si fuera poco, el mítico momento protagonizado por Lady Gaga y Leonardo en la pasada gala de los Globos de Oro, también ha sido recreado. Sus creadores, instan a los usuarios que prueben el juego a tuitear con las etiquetas #REDCARPETRAMPAGE y #OSCARFORLEO para demostrar nuestro apoyo en su carrera por el Oscar.

Os dejamos con el vídeo del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir