NightCry se muestra en una versión alfa

Es el sucesor espiritual de Clock Tower.
·

Nude Maker ha puesto a disposición de aquellos que financiaron NightCry en Kickstarter una temprana versión alfa para PC. Está prohibido compartir la descarga, pero no así imágenes o vídeos.

El título se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Se trata de una secuela espiritual de Clock Tower que llegará a PC, PS Vita, iOS y Android.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir