Raven confirma su llegada a Guilty Gear Xrd: Revelator

Se lanzará el 10 de junio.
·

Arc System Works ha anunciado que Raven será uno de los nuevos personajes jugables en Guilty Gear Xrd: Revelator.

Este es el sexto nuevo personaje que se unirá a la plantilla de combatientes junto a Johnny Sfondi, Jack-O, Jam Kuradoberi, Dizzy y Kum Haehyum.

Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre PS3 y PS4. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo.

Llegará a Europa el 10 de junio y se pondrá a la venta una edición limitada que incluye un libro de arte, 14 canciones del concierto en directo Guilty Gear Sound Live 2014 Archives y el código para Kum Haehyun.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir