Insomniac Games cree que la potencia de PlayStation 4 les ha ayudado al desarrollar Ratchet & Clank

El título llega el 20 de abril.
·

Insomniac Games, en declaraciones a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, ha destacado que la potencia de PlayStation 4 les ha resultado decisiva a la hora de trasladar el universo de Ratchet & Clank a la consola de Sony.

Ted Price, responsable de Insomniac Games, al ser preguntado por la característica más importante para su equipo a la hora de trabajar en PlayStation 4, ha sido tajante: "Potencia. Es lo más importante para nosotros. Y tener una base de usuarios enorme. Esperemos que los jugadores que se pasen a la consola de Sony, amen sus franquicias."

Price no ha sido el único en comentar o destacar la potencia de PlayStation 4 como algo decisivo. El jefe de comunidad, James Stevenssen, ha desvelado que una de las armas claves en el nuevo Ratchet & Clank, el Pixelizer -El pixelizador-, únicamente ha sido posible gracias al hardware de la sobremesa de Sony.

PUBLICIDAD
"Hasta la llegada de PlayStation 4 no habíamos tenido el respaldo suficiente en cuestiones de potencia" James Stevenssen, Insomniac Games

"Es algo que siempre hemos querido hacer, pero hasta la llegada de PlayStation 4 no habíamos tenido el respaldo suficiente en cuestiones de potencia. Es curioso saber la cantidad de potencia bruta que necesitas para hacer que una arma como esta funcione."

El nuevo Ratchet & Clank será una especie de remake y reinicio de la primera entrega de la saga para PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación. Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará nuevas armas al arsenal de sus protagonistas. Llegará el 20 de abril, y costará 35€.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir