Crean una compleja y completa calculadora funcional en Super Markio Maker

Más ración creativa en el juego de Wii U.
·

A través del foro de reddit, ha surgido a la luz uno de los niveles más fascinantes de cuantos se han visto en Super Mario Maker.

Titulado The Cluttered-Chaos Calculator, presenta un intrincado mecanismo realizado en base de elementos propios del juego, como bloques, caparazones, ascensores y demás ingenios. Según sus creadores, el nivel les ha llevado más de 100 horas de tiempo y trabajo. Si queréis probarlo por vosotros mismos, debéis buscar a través del siguiente ID: 705C-0000-01B3-FE78.

Sus responsables han invertido más de cien horas de trabajo en su creación

Super Mario Maker es un juego exclusivo de Wii U con el que Nintendo celebró el año pasado el 30º aniversario del popular e icónico fontanero, permitiéndonos crear todo tipo de niveles inspirados en sus diferentes entregas 2D. Su herramienta de creación está repleta de elementos que podemos utilizar para crear situaciones y fases imposibles de ver en los juegos clásicos de Mario. Hace unas semanas, se confirmó que se habían creado más de 6 millones de niveles en el título.

Os dejamos con un vídeo demostrativo.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir