Microsoft y Xbox One celebran 'El mes del Jugón'

Descuentos, concursos y promociones desde hoy al 15 de marzo.
·

Microsoft ha anunciado que desde hoy y hasta el día 15 de marzo, los jugadores de la comunidad de Xbox podrán disfrutar de grandes descuentos en juegos, accesorios y suscripciones Xbox Live Gold, así como participar en distintos concursos organizados por la propia empresa.


Llamada 'El Mes del Jugón', se trata, según Microsoft, de una campaña especial para premiar a la comunidad Xbox y celebrar con todos sus usuarios, el gran momento por el que pasa la consola. De esta forma, y hasta el próximo 15 de marzo, se ofrecerá un 20% de descuento por la compra de accesorios y hasta un 30% en la compra de videojuegos y títulos para Xbox One. Las suscripciones de Xbox Live Gold de 3 meses, disfrutarán por su parte de un 40% de rebaja sobre su precio habitual.

Descuentos en accesorios y juegos, actividades y concursos como ejes principales del 'Mes del Jugón' de Xbox

Microsoft también ha comunicado que las ofertas y descuentos, no serán los únicos protagonistas de este mes de celebración. La empresa también organizará concursos y actividades especiales para los fans, algo de lo que irán informando desde su web oficial y sus perfiles en redes sociales. Mañana, desvelarán en detalle el programa de actividades con respecto al mes completo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir