Nosgoth nos presenta en vídeo a los Beastmasters

Es una nueva clase jugable que llega hoy al juego.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Nosgoth, su juego de acción multijugador gratuito exclusivo de PC.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a los Beastmasters, un nuevo tipo de cazador humano que se une hoy al juego y que es capaz de usar poderosas armas de fuego y magia primaria para acabar con sus enemigos. Entre sus capacidades más destacadas tenemos la posibilidad de convertirse en un ave de presa para buscar desde los cielos a sus presas.

En Nosgoth nos proponen partidas por equipos en las que se enfrentan humanos contra vampiros en el universo de fantasía oscura de Legacy of Kain. Se trata de un juego exclusivamente multijugador que podéis descargar de forma gratuita desde Steam.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nosgoth

Nosgoth para PC es un juego de acción multijugador masivo online ambientado en el universo de Legacy of Kain. Es gratuito con micropagos, y nos sumerge en un mundo en el que los vampiros y los humanos se enfrentan en una lucha sin cuartel. Nos propone combates por equipos en los que el objetivo es llegar a cierto número de muertes, intercambiándose los papeles -cazadores y cazados- en cada ronda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir