DayZ nos muestra sus próximas mejoras gráficas

Gracias a la implementación de DirectX 11.
·

Bohemia Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de DayZ, su juego de supervivencia zombi que comenzó como un mod de ArmA 2.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo lucirá el juego cuando se lance la actualización de DirectX 11. De hecho, en el vídeo nos enseñan tanto la versión actual como la nueva para que podamos apreciar mejor las mejoras mientras Brian Hicks, su diseñador, nos explica los cambios realizados.

DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos.

Su éxito ha sido tan grande que finalmente ha conseguido convertirse en un juego independiente que ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, aunque su versión final no estará lista hasta este año. De momento, no se han dado fechas concretas ni sobre la llegada de la actualización ni sobre su lanzamiento como juego completo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir