Battlefield: Hardline recibirá una nueva expansión el mes que viene

Se titula 'Betrayal'.
·

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield Hardline, el spin-off de policías y ladrones de la saga, recibirá una nueva expansión el mes que viene.

Este nuevo contenido descargable se titulará "Betrayal" y añadirá cuatro nuevos mapas (Alcatraz, Cemetery, Chinatown, y Thin Ice), siete nuevas armas y dos nuevos vehículos. Además, junto a la expansión se lanzará una actualización gratuita para todos los jugadores con 11 nuevas armas y nuevas opciones para los servidores.

Battlefield Hardline es la última entrega de la saga hasta la fecha y a diferencia de lo que viene siendo habitual, está desarrollada por Visceral Games en vez de DICE. Con este juego, la serie abandona la guerra y la temática bélica para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir