Ya está disponible el multijugador a pantalla partida en la versión de Xbox One de ARK: Survival Evolved

Gracias a un nuevo parche.
·

Studio Wildcard ha anunciado que ARK: Survival Evolved ha recibido una nueva actualización en su versión para Xbox One, introduciendo diversas novedades.

Entre las más importantes destaca la inclusión de multijugador local a pantalla partida, aunque también se ha aprovechado la ocasión para añadir tres nuevos tipos de criaturas (Gallimimus, Dimetrodon y Escarabajo Pelotero), una nueva armadura, una nueva arma, nuevas estructuras y barriles de cerveza. Además, se han solucionado multitud de errores de programación.

ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia y dinosaurios que se encuentra en estos momentos bajo el programa Steam Early Access, siendo uno de los juegos más descargados y jugados de la plataforma, con más de dos millones de copias vendidas. También está disponible en Xbox One a través del programa Xbox One Game Preview.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir