Ryu, Cammy y R. Mika se presentan en Street Fighter V

Capcom presenta las características de estos personajes.
·

Capcom nos ofrece nuevos vídeos centrados en los personajes de Street Fighter V siguiendo la reciente serie de presentaciones de los luchadores que formarán parte de la plantilla de este título que llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero.

Los protagonistas de estos vídeos son los veteranos Ryu y Cammy a los que se suma R. Mika, una de las nuevas incorporaciones que suma este título.

Además, a lo largo del año, el juego sumará hasta seis personajes adicionales más. El primero de ellos será Alex, que se sumará al videojuego en el mes de marzo.

PUBLICIDAD

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir