La compañía de figuras NECA da por hecho el regreso de Crash Bandicoot

La empresa tiene acuerdos con Sony para vender figuras coleccionables.
La compañía de figuras NECA da por hecho el regreso de Crash Bandicoot
·

Actualización

Un representante de la compañía asegura que se trata de un malentendido por una imagen que circula por Internet y dice desconocer los planes sobre su regreso.

Noticia original

Randy Falk, director de la National Entertainment Collectibles Association (NECA) de EE.UU., empresa que colabora -entre otras- con Sony para fabricar y vender figuras coleccionables, ha indicado que Sony prepara el regreso de Crash Bandicoot.

En la Toy Fair 2016 celebrada este fin de semana en Nueva York, Randy Falk ha indicado a Pixel Dan que "tenemos muchas cosas en marcha con Sony. Tenemos el Ultimate Kratos de God of War III que está a punto de salir a la venta. Tenemos el Nathan Drake de Uncharted 4, que se lanzará en mayo. Y tenemos LittleBigPlanet, que está yendo muy bien".

Falk señala en relación a Sony que "estamos evaluando también otros de sus juegos. Veo que van a traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que mola".

Aunque Falk podría realizar la afirmación basándose en los últimos rumores, podría tratarse de información que ha recibido de la compañía a través de su acuerdo para realizar figuras. En cualquier caso, Falk se refiere a Sony y no a Activision -compañía que tiene los derechos- lo que parece reforzar que ha habido o hay todavía negociaciones en relación al personaje y sus derechos entre las compañías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir