Presentados los primeros descargables de MXGP2

Réplicas de equipamiento para quienes reserven el juego.
·

PQube nos presenta dos paquetes de contenidos descargables que estarán disponibles para el juego MXGP2.

Se trata de las réplicas de la equipación de Cairoli y Villopoto. El primer pack incluye el casco Airoh Aviator, el mono AXO Motion 3 y las botas Sidi Crossfire TC222 Limited Edition. El segundo, por su parte, incluye el casco Thor Verge, el mono Thor Core Orbit y las botas Alpinestars Tech10.

Algunas tiendas darán uno de estos packs a quienes reserven el juego, aunque no se ha ofrecido una lista detallada de los comercios participantes. En cualquier caso, podrán comprarse por separado el mismo día de lanzamiento del juego, previsto para el 31 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre MXGP2

Portada MXGP2
MXGP2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Velocidad
Análisis MXGP2
Todos los juegos de MXGP
MXGP2, juego oficial de motocross es la secuela del anterior título de Milestone y ofrece interesantes novedades, como el añadido de la personalización de pilotos y vehículos, eventos en interior y otras características por desvelar. El modo Carrera volverá a estar presente, junto con modos online y offline en los que los que competir por el título de campeón de motocross y acompañar a grandes nombres del panorama internacional, tales como Ryan Villopoto y Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir