Así es el Warthog de Halo en Rocket League

Será uno de los vehículos exclusivos de Xbox One.
·

Rocket League llegará en 17 de febrero a Xbox One y ahora nos muestran uno de los vehículos exclusivos de esta versión del juego, inspirado en el Warthog de la saga Halo.

Psyonix nos ha mostrado en imágenes cómo será el coche Warthog de Halo en el juego y han ratificado que será totalmente exclusivo de Xbox One. A este vehículo habrá que sumar también el Armadillo de la saga Gears of War.

En las imágenes bajo estas líneas podéis ver el vehículo en color rojo y también en azul. No se sabe todavía qué opciones de personalización estarán disponibles para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir