El productor de Splatoon admite que había cierta incertidumbre ante el juego

Destaca que finalmente fue muy bien recibido por el público.
·

Hisoshi Nogami, productor de Splatoon, ha admitido que tenían una cierta incertidumbre por cómo iba a recibir el público este videojuego, primer título de tamaño completo de la compañía y de venta en formato físico que se centraba en el multijugador en línea. Todo ello apostando, además, por una propiedad intelectual nueva.

En declaraciones concedidas a la revista británica GamesMaster, Nogami explica que "habíamos lidiado con el multijugador en línea en múltiples videojuegos, pero esta era la primera vez que asumíamos el reto de lanzar un juego en formato físico en el que el multijugador era el modo principal".

"No estábamos seguros al 100% de cómo se iban a recibir varias secciones, así que nos alegró mucho ver que se recibieron bien no solo por jugadores expertos en el mundo en línea, sino también por un amplio rango de jugadores entre los que se incluyen niños y mujeres; ha sido todo un impulso para nuestra confianza".

PUBLICIDAD

Con estos resultados, Nogami dice expresamente que "si tenemos la oportunidad en el futuro, me gustaría avanzar todavía más en el juego en línea".

Esto, desde luego, podría estar unido a una nueva entrega de la saga. Nogami explica que "queremos cuidar el crecimiento de esta nueva saga" por lo que una continuación "podría suceder si los jugadores lo apoyan".

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Splatoon
Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir