Así es la beta del nuevo Hitman

Os la mostramos en un vídeo comentado.
·

Desde ayer hasta el lunes 15 de febrero se está celebrando en PlayStation 4 la beta de Hitman, la nueva entrega de la saga de aventura de acción y sigilo de IO Interactive.

En este beta podemos jugar al prólogo de la aventura, y os lo mostramos en un vídeo comentado, donde os explicamos todas las claves jugables de este nuevo episodio del Agente 47, que cumple en 2016 su quince aniversario.

La beta también podrán disfrutarla a partir de la semana que viene los jugadores de PC que hayan reservado el juego, del 19 al 22 de febrero.

PUBLICIDAD

El prólogo es parte del Intro Pack que se lanzará el 11 de marzo, e incluye además el primer escenario de la aventura en París, todo por unos 15 euros.

A lo largo del año llegarán cinco nuevas localizaciones a 10 euros cada una (en abril Italia, en mayo Marruecos, y más adelante Tailandia, Japón y Estados Unidos), así hasta formar un juego completo de 60 euros, que se lanzará a finales de año en formato físico.

Si queréis conocer más en detalle todo lo que va a ofrecer esta nueva entrega de la saga, podéis leer las impresiones que publicamos hace unos días.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir