La ausencia de un nuevo juego de Assassin's Creed beneficiará a la adaptación cinematográfica

Ubisoft lo cree así.
·

Ubisoft anunció ayer una de las noticias más importantes de lo que llevamos de año: la ausencia de un nuevo juego de Assassin's Creed en 2016, dejando la saga en punto muerto para volver con más fuerza e ideas renovadas en futuras entregas y secuelas.

De hecho, el propio Yves Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, cree que dicha decisión ha afianzado la estrategia de la compañía con respecto a la promoción de la adaptación cinematográfica de la saga, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre:

"Los chicos responsables de la película están bastante felices con la decisión de no realizar ningún videojuego nuevo de Assassin's Creed este año, pues así tendrán un ejercicio completo a la hora de emplazar la publicidad de la película, siendo capaces de realizar un trabajo de promoción mucho mejor"

PUBLICIDAD
"La ausencia de un juego de Assassin's Creed favorecerá la labor del departamento de promoción del film" Yves Guillemot

Hace pocos días, Michael Fassbender, protagonista de la adaptación, reveló nuevos detalles del rodaje, como la utilización de especialistas y escenarios reales en muchas de las secuencias. Además, teniendo en cuenta la simulación virtual, la memoria y el ADN, el actor de 12 años de esclavitud, aprovechó para compararla a The Matrix por su seriedad dentro de la ciencia ficción.

Guillemot continuó su argumento de convertir la película en el eje de la saga Assassin's Creed durante 2016, basándose en los socios de la película, que no son otros que New Regency y 20th Century Fox.

"Gracias a la producción de New Regency y a la fantástica labor de promoción y distribución de 20th Century Fox, el film de Assassin's Creed tiene el potencial de ser uno de los taquillazos más importantes de 2016"

"Assassin's Creed tiene el potencial de ser uno de los taquillazos más importantes de 2016" Yves Guillemot, co-fundador de Ubisoft

La adaptación al cine del videojuego de Ubisoft Assassin's Creed estará dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender. En la película participan también Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams. Fassbender interpreta a Aguilar, un guerrero español, y a su descendiente Callum Lynch -equivalente a Desmond Miles en los primeros juegos-. Mediante tecnología punta, podrá revivir los acontecimientos de su antecesor con realidad virtual.

Además de ofrecer más información de For Honor, durante la rueda de prensa en la que la firma francesa comunicó sus resultados financieros, también se confirmó la existencia de una segunda parte de Watch Dogs, que llegaría antes de abril de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir