Rashid es el nuevo protagonista de los vídeos de Street Fighter V

Capcom explica sus movimientos y combos.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Street Fighter V, su próximo juego de lucha para PC y PlayStation 4. Centrado en Rashid, se trata de una nueva entrega de los vídeos que buscan que aprendamos las cualidades de varios personajes principales del videojuego.

Rashid, uno de los nuevos luchadores de la quinta entrega, nos da varios detalles de su trasfondo, así como nos muestra varios de sus movimientos y técnicas. A lo largo de la semana, hemos visto los de Laura, Vega, Karin o Fang.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC con una plantilla inicial de 16 personajes, aunque a lo largo del 2016 se añadirán seis más que podremos desbloquear comprándolos tanto con dinero real como jugando: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien. Si queréis saber más de la hoja de ruta de actualizaciones, ayer Capcom la detalló al completo

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir