Hitman Absolution llegará a la retrocompatibilidad de Xbox One

IO Interactive lo confirma.
·

La versión de Xbox 360 de Hitman Absolution, llegará a Xbox One a través de su opción de retrocompatibilidad con la anterior máquina de Microsoft. Lo han desvelado el propio responsable de IO Interactive, Hannes Seifert en declaraciones a WorthPlaying.

Según Seifert, que ayer pidió disculpas por la confusión generada en la distribución digital y episódica del nuevo Hitman, las intenciones del estudio es que toda la saga del Agente 47 pueda ser jugada y disfrutada en Xbox One.

La fecha de su entrada en el programa no ha sido confirmada, pues depende de la propia agenda de Microsoft. En cualquier caso, ayer se anunciaron nuevas adiciones a dicho catálogo, Alan Wake's American Nightmare, LEGO Batman, Sam & Max: Beyond Time & Space, y Trials HD.

El nuevo Hitman saldrá el 11 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Su beta arranca hoy, día 12 de febrero en la consola de Sony, mientras que en PC tendrá lugar el 19 de febrero. Para acceder a ella tendréis que reservar el juego. Sobre el juego, en Vandal hemos publicado unas recientes impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir