Ubisoft: 'For Honor está más dirigido a los jugadores tradicionales que al gran público'

Al contrario que otros de sus juegos.
·

Ubisoft, a traves de uno de sus directores financieros, ha desvelado nuevos detalles de For Honor, uno de sus próximos títulos más esperados, sobre todo tras algunos de sus impresionantes tráilers.

En cualquier caso, desde la firma francesa creen que For Honor no competirá a nivel de ventas con otros juegos de la compañía, como Watch Dogs o Far Cry. De hecho, Alan Martínez, CFO de Ubisoft, declaró lo siguiente durante la rueda de prensa posterior al anuncio de sus resultados fiscales: "For Honor será un juego destinado a los jugadores hardcore, en lugar de nuestros juegos enfocados al mercado de masas como Assassin's Creed, Far Cry, o Watch Dogs."

Sus declaraciones van en consonancia a lo que Stephane Cardin, productor del título, reveló hace algunas semanas sobre el título, el cual contará con un modo campaña para un jugador en lugar de centrarse únicamente en el modo online.

PUBLICIDAD

En la misma rueda de prensa, se anunció que no habría Assassin's Creed durante 2016, y se confirmó que Watch Dogs contaría con una secuela antes de abril de 2017.

For Honor será un juego de acción medieval en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en batallas de todo tipo, mezclando un sistema de combate con armas cuerpo a cuerpo muy distinto a lo que viene siendo habitual y ciertos toques de estrategia. Además de la campaña para un jugador, también podremos jugar partidas de su multijugador contra la IA.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir