La beta de Hitman ya está disponible en PS4

Llegará a PC el 19 de febrero.
·

Square Enix ha anunciado que la beta de Hitman, la nueva entrega de esta saga de sigilo, ya está disponible en PlayStation 4.

Esta fase de pruebas concluirá el lunes 15 de febrero a las 11:00 horas y nos permitirá jugar el prólogo de la aventura, ambientado 20 años antes de la misión Showstopper que se desarrollará en París. Aprovechamos para recordaros que el 19 de febrero también se celebrará esta beta en PC.

Hitman saldrá el 11 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Se tratará de un juego episódico y para acceder a la beta tendréis que reservarlo. Si queréis saber más sobre la nueva aventura del Agente 47 os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en Vandal recientemente.

Ahora os volvemos a dejar con el tráiler de la beta para que podáis echarle un vistazo a sus contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir