Umbrella Corps muestra su mapa inspirado en Resident Evil 5

Se lanza en mayo, en PC y PS4.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Umbrella Corps, próximo título de acción en tercera persona basado en el universo de Resident Evil.

Si el anterior material estaba inspirado en Resident Evil 4, en esta ocasión lo hace en Resident Evil 5. Kijuju es el mapa de mayor extensión en este juego, con áreas abiertas a plena luz y pasadizos bajo tierra. Como en otras zonas, además de hacer frente al equipo rival tendremos que evitar a los Majini, la población infectada.

Estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6. Los mercenarios son contratados por compañías para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer "algo con valor", y ahí aparecerán los equipos rivales. No hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis no serán la mayor amenaza de la partida, y no te atacarán a menos que dispares. Se pueden usar como escudos.

Utiliza el motor multiplataforma Unity y se ha confirmado que se lanzará en mayo, por 29,99 euros en PlayStation 4 y PC, sólo en distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir