Primeros vídeos de jugabilidad con Akuma y Nina en Tekken 7

Se suman en la nueva actualización del arcade.
·

La recreativa de Tekken 7 Fated Retribution ya tiene disponibles a Akuma y Nina, dos personajes jugables incorporados en la actualización. Los jugadores japoneses han grabado vídeos de sus partidas.

Nina Williams es una luchadora clásica que está presente en la saga desde el primer título, mientras que Akuma es un personaje de Street Fighter que no se limitará a un simple cameo, su historia formará parte del universo Tekken.

El título está en los salones recreativos y llegará próximamente a las consolas. Se espera que la versión doméstica de Tekken 7 incluya de serie todas estas novedades que incluyen mejoras en el apartado gráfico, amplía a la plantilla, añade nuevos aspectos para los personajes ya disponibles y nuevos sistemas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir