El primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III llegará a Xbox One el 3 de marzo

Se trata de Awakening.
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops III recibirá su primer contenido descargable, Awakening, en Xbox One el próximo 3 de marzo.

De momento se desconoce si llegará el mismo día a PC, aunque en caso de no serlo debería de ponerse a la venta en compatibles en fechas cercanas. En PlayStation 4 está disponible desde el pasado 2 de febrero.

El pack Awakening incluye cuatro nuevos mapas multijugador -Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet- junto a Zombies Episodio 4: Der Eisendrache, la nueva aventura zombie de Treyarch que comienza donde The Giant terminó.

Ahora os dejamos nuevamente con el tráiler de lanzamiento de este contenido descargable para que podáis descubrir por vosotros mismos todas sus novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir