Black Rose Valkyrie muestra a sus personajes en vídeo

Es un nuevo RPG de Compile Heart.
·

Compile Heart ha mostrado un nuevo tráiler de Black Rose Valkyrie, su nuevo juego de rol.

No se muestran escenas del juego pero sí a los personajes principales, diseñados por Kosuke Fujishima. Este artista ha creado ilustraciones para Tales of Phantasia, Symphonia, Abyss, Vesperia, los dos Xillia, Zestiria y Berseria, además de los mangas Oh My Goddess! y You're Under Arrest.

Takumi Miyajima es el guionista. Participó en Tales of Symphonia y Abyss.

Black Rose Valkyrie se ambienta en 1929, cuando un fenómeno extraño -la caída de un meteorito- cambia a un gran número de humanos en "Chimera" por el virus que trae. Se forma una nueva orden creada para detener a esta amenaza, la Special Force Valkyrie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Rose Valkyrie

Portada Dark Rose Valkyrie
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Rol
Dark Rose Valkyrie es un título de rol desarrollado gracias a la colaboración de algunos programadores expertos provenientes de Bandai Namco y de la saga Tales of. Nos pone en el papel del líder de las fuerzas militares ACID (Anti-Chimera Interception Division), invitándonos a defender a los humanos supervivientes de la amenaza de aquellos que han sido transformados por un peligroso virus. No solo tendremos que luchar y personalizar a nuestros personajes, sino también dirigir interrogatorios y vigiliar que nuestros compañeros no sean infectados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir