El Call of Duty de 2016 será de Infinity Ward

Son los creadores de Modern Warfare y Call of Duty: Ghosts.
El Call of Duty de 2016 será de Infinity Ward
·

Activision ha confirmado que el Call of Duty que saldrá este año 2016 será obra de Infinity Ward, los creadores originales de la saga, de la subsaga Modern Warfare y de Call of Duty: Ghosts, su último trabajo.

La noticia no ha sorprendido al sector, que esperaba que la entrega de este año fuese de este estudio. En la anterior generación, los Call of Duty se alternaban de año en año entre dos estudios: Infinity Ward y Treyarch (autores de Call of Duty 3, COD: World at War y de la subsaga Black Ops), contando cada uno de ellos con dos años para crear cada juego. En esta generación el ciclo es de tres años y tres estudios, sumándose Sledgehammer Games (Call of Duty: Advanced Warfare).

Por el momento no se sabe la temática de este nuevo Call of Duty, aunque hay todo tipo de rumores, incluyendo un retorno a la Segunda Guerra Mundial que algunos jugadores echan de menos. Activision, eso sí, ha advertido que no espera que esta entrega venda tanto como Call of Duty: Black Ops III, lanzada el pasado mes de noviembre.

Infinity Ward son los creadores originales de Call of Duty y de su subsaga más exitosa, Modern Warfare, pero en 2011 sufrieron una fuga de cerebros, incluyendo la de Vince Zampella y Jason West, artífices de la serie, que fundaron Respawn Entertainment (para lanzar Titanfall). Tras el polémico desarrollo de Modern Warfare 3, su último trabajo ha sido Call of Duty: Ghosts, el menos valorado de toda la serie. Es de esperar, sin embargo, que el estudio se haya reforzado en estos últimos años.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir