Destiny 2 se lanzará en 2017

A finales de este año Destiny recibirá una gran expansión.
·

Con motivo de la publicación de un informe financiero, Activision ha anunciado que este año llegará una gran expansión para Destiny, y que en 2017 se lanzará la secuela.

De momento no han dado más detalles sobre el contenido que llegará este año, y se han referido a él como "una gran expansión", por lo que se espera que sea un nuevo contenido de tamaño similar al de Destiny: El Rey de los Poseídos, la gran expansión que se lanzó en septiembre del año pasado.

En 2016 Destiny recibirá una gran expansión

Sobre la secuela tampoco han dado más detalles, y se han limitado a decir que será "un juego completo", que aparecerá en 2017.

Esta información confirma los rumores que se produjeron hace unos días, que decían que aunque en un principio estaba previsto que Destiny 2 llegará en 2016, por diversos problemas su lanzamiento se había retrasado a 2017.

Hay que recordar que Destiny es un ambicioso proyecto fruto de un acuerdo entre Bungie y Activision de diez años de duración, que como se supo por una filtración antes de anunciarse el juego, comprende al menos tres entregas principales y tres grandes expansiones.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir