Ubisoft confirma que este año no habrá nueva entrega de Assassin's Creed

Consideran que deben replantear la saga.
Ubisoft confirma que este año no habrá nueva entrega de Assassin's Creed
·

Ubisoft, a través de un comunicado oficial, ha confirmado que no veremos una nueva entrega de Assassin's Creed en 2016. Esta noticia hace oficial los rumores que se venían prodigando desde finales de año, en los que se hablaba de un impás de la saga hasta 2017, con una nueva entrega ambientada en Egipto y con importantes cambios en la jugabilidad. Una noticia que podría tener relación con que Watch Dogs 2 vaya a lanzarse antes de abril de 2017.

"Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity hemos aprendido mucho de los mensajes y de la comunidad"

La firma francesa, que agradece el trabajo del estudio de Quebec en el reciente Assassin's Creed Syndicate y se muestra muy contenta con la próxima adaptación de la saga al cine en una película protagonizada por Michael Fassbender -de la que ayer conocimos más detalles-, cree que es el momento de darse un descanso y examinar la franquicia de los asesinos.

"Este año daremos un paso hacia atrás, y examinaremos la saga Assassin's Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un juego nuevo de Assassin's Creed en 2016. Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity hemos aprendido mucho de los mensajes y de la comunidad, con lo que hemos optado por cambiar nuestro planteamiento a la hora de hacer de Assassin's Creed una saga de primer nivel en los juegos de mundo abierto."

"Durante este año evolucionaremos las mecánicas de juego para asegurarnos de que Assassin's Creed seguirá ofreciendo una experiencia única y memorable"

"Así pues, durante este año evolucionaremos las mecánicas de juego para asegurarnos de que Assassin's Creed seguirá ofreciendo una experiencia única y memorable que pueda hacer historia en la mente de todos los jugadores. Por último, queremos agradecer a los fans de todo el mundo su continuo soporte y apoyo."

Un 2016 sin nuevo Assassin's Creed

Tras el comunicado de Ubisoft, nos encontramos ante un escenario inédito en el mundo de los videojuegos: por primera vez en los últimos seis años que no habría una nueva entrega principal de la saga, tras lanzarse de manera consecutiva Assassin's Creed 2 (2009), Assassin's Creed: La Hermandad (2010), Assassin's Creed Revelations (2011), Assassin's Creed III (2012), Assassin's Creed IV: Black Flag (2013), Assassin's Creed Unity (2014) y Assassin's Creed Syndicate (2015). Así que los fans de la saga se tendrían que conformar con la película que se estrenará el 21 de diciembre, o los capítulos descargables de Assassin's Creed Chronicles: India, Assassin's Creed Chronicles: China y Assassin's Creed Chronicles: Russia, que mezclan acción, plataformas y sigilo en dos dimensiones.

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir