Desveladas las estadísticas que XCOM 2 ha registrado en su primera semana

Los jugadores ya han perdido a mas de 4,5 millones de soldados.
·

Firaxis ha publicado una web oficial para mostrarnos las estadísticas que está registrando XCOM 2, la secuela de este exitoso juego de estrategia.

Entre los datos más curiosos que nos encontramos en ellas destaca el hecho de que los jugadores ya han perdido a más de 4,5 millones de soldados, una cifra muy elevada si tenemos en cuenta que el juego se puso a la venta el viernes pasado, confirmando la subida de dificultad que el título ha experimentado respecto a su primera parte.

Entre los enemigos más mortíferos y que más agentes de XCOM han matado tenemos a los soldados rasos y a los oficiales, quienes se han anotado el 47% y el 22% respectivamente de las bajas totales.

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir