Overload, de los creadores de Descent, busca financiación en Kickstarter

Promete la libertad de movimientos del clásico Descent.
·

Revival Productions ha anunciado Overload, un nuevo juego de los creadores de Descent. Se considera un sucesor espiritual del clásico que aprovechará los gráficos y tecnología modernas para llevar su libertad y control a una nueva generación.

El movimiento dinámico total en 3D sirvió para crear varias secuelas y dar forma a un nuevo género de juegos de disparos. "Es emocionante trabajar en un equipo pequeño", ha dicho Mike Kulas. "Estamos contentos por la forma del juego. Overload ya tiene el movimiento fluido y ahora estamos en un momento del desarrollo donde aparecen cosas interesantes cada día".

Incluirá 15 niveles en su campaña que mezclan exploración y combate. Habrá más de una docena de robots enemigos y tres grandes jefes. Hay 12 armas mejorables. Overload está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha provisional para marzo de 2017.

La cantidad objetivo para la financiación son 300.000 dólares, que parecen fácilmente alcanzables porque va por 40.000 dólares con 29 días restantes de campaña.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overload

Portada Overload
Overload PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir