Yooka-Laylee nos presenta a un nuevo personaje y nos permite escuchar una nueva canción

Ha sido compuesta por David Wise.
Yooka-Laylee nos presenta a un nuevo personaje y nos permite escuchar una nueva canción
·

Playtonic ha desvelado a Kartos, uno de los personajes secundarios con los que nos encontraremos a lo largo de Yooka-Laylee, el prometedor juego de plataformas tridimensional en el que están trabajando.

Kartos será una vagoneta que nos ofrecerá diversos desafíos a lo largo del juego, llevándonos a ayudarle a recuperar unas pepitas de oro con forma de papel, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Aprovechando la ocasión, David Wise, uno de sus compositores, ha distribuido una versión preliminar de la canción en la que está trabajando para ambientar los desafíos de Kartos.

PUBLICIDAD

Yooka-Laylee llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se ha conseguido financiar gracias a Kickstarter y nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir