Dark Souls III se deja ver en un nuevo vídeo

From Software sigue mostrándonos esta esperada entrega.
·

From Software ha realizado una nueva retransmisión dedicada a Dark Souls III para seguir mostrándonos algunas de las novedades que traerá consigo esta esperada entrega de la saga.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos cómo funcionan las habilidades únicas de cada arma (se realizan pulsando L2 cuando sostenemos un arma con las dos manos). Siendo más concretos, podremos ver en acción el funcionamiento de un hacha (su técnica especial nos da una bonificación al ataque), aunque si queréis ir directamente a los combates del vídeo lo mejor será que adelantéis hasta el minuto cinco.

El mapa que se ve en el vídeo es el mismo que pudimos jugar en la alfa técnica que se realizó hace unos meses, aunque se pueden apreciar ciertas mejoras gráficas, especialmente en lo relacionado con la iluminación.

Dark Souls III se pondrá a la venta el 12 abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, con varias ediciones especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir