Los juguetes de Titanfall 2 se lanzan este año

La fecha del juego todavía es incierta.
·

McFarlane ha anunciado un acuerdo con Respawn Entertainment para realizar una línea de juguetes de acción basados en Titanfall 2. En su anuncio se menciona que ambos -figuras y juego- se lanzarán en invierno de 2016, pero Electronic Arts ha aclarado que la fecha para Titanfall 2 todavía no está anunciada.

Los juguetes tendrán una altura de siete pulgadas y "el mismo nivel meticuloso de detalle por la que es conocida McFarlane en las dos últimas décadas", según la compañía.

Respawn y EA hablan de la secuela desde el lanzamiento del original. De él se conoce que tendrá un modo historia para un jugador, que está previsto para este año fiscal -antes del 1 de abril de 2017-, que esta vez llegará a PlayStation 4 -junto a PC y Xbox One-, y que se quiere impulsar la licencia con otros productos, como títulos alternativos para móviles, series de televisión y las figuras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir