Attack on Titan tendrá multijugador cooperativo en línea

La actualización llega a Japón el 24 de marzo.
·

Koei Tecmo planea una actualización para Attack on Titan que incluirá un modo multijugador cooperativo en línea para cuatro usuarios. Esta actualización llegará a Japón el próximo 24 de marzo.

Además de esta gran actualización, Koei Tecmo ha confirmado otras actualizaciones adicionales de menor tamaño que empezarán a llegar a partir de la próxima semana.

Así, el 18 de febrero el juego sumará armas y trajes nuevos, el 25 de febrero llegarán episodios adicionales para el juego y también más armas y trajes. Los días 3 y 10 de marzo se sumarán también más episodios, trajes y armas. El 17 de marzo podrán conseguirse los packs completos: 16 armas, 4 armas y 9 episodios.

El juego llegará a América y Europa este año. No está claro si la versión occidental incluirá estos contenidos de serie.

Por ahora no se han mostrado los nuevos contenidos a través de materiales gráficos.

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir