Tercer día: Gana con Vandal una edición coleccionista del primer Bravely Default

Participa en nuestro concurso durante esta semana.
·

Tercera pregunta:

¿Cuál es el auténtico subtítulo de Bravely Default: Where the Fairy Flies?

Introducción del concurso:

Cuando solo quedan dos semanas para que salga a la venta Bravely Second: End Layer para Nintendo 3DS, Vandal ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar una codiciada edición especial de su predecesor, Bravely Default: Where the Fairy Flies, uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS de 2013.

Para ello vamos a organizar una semana de sorteo, en la que cada día a las 20:00 horas publicaremos una nueva pregunta para los seguidores del primer juego. Aquéllos que acierten todas entrarán en el sorteo del gran premio. Avisamos de que algunas de las preguntas son para usuarios que se hayan terminado el juego, por lo que pueden hacer referencia a partes de la historia.

Del 8 al 12 de febrero, tanto a través de las noticias de Vandal como desde la portada, a las 20:00 horas publicaremos una nueva pregunta a la que responder en los comentarios de la noticia o en su mensaje asociado del foro.

PUBLICIDAD
Tercer día: Gana con Vandal una edición coleccionista del primer Bravely Default Imagen 2

El premio es una edición Deluxe del primer juego, que incluye el juego, una figura de Agnès, 34 cartas de realidad aumentada, un libro especial de arte y la banda sonora original en CD.

Bases del sorteo de la edición coleccionista de Bravely Default: Where the Fairy Flies.

1. El sorteo solamente está abierto a usuarios registrados de Vandal residentes en España.
2. El sorteo está abierto a los usuarios de la web registrados antes del 1 de febrero de 2016.
3. El sorteo está limitado a una participación por persona y usuario cada día.
4. Cada día entre el 8 y el 12 de febrero a las 20:00 horas se publicará una pregunta nueva, y los usuarios podrán responderla durante las 24 horas siguientes a la publicación de la noticia. Si una noticia se publica el 8 de febrero a las 20:00, se podrá responder a la pregunta hasta el 9 de febrero a las 19:59, en los comentarios de la noticia o el mensaje de foro asociado.
5. Solamente entrarán en el sorteo del premio aquellos usuarios que hayan acertado las cinco preguntas dentro del plazo de participación de cada pregunta.
6. De entre todos los usuarios que hayan acertado todas las preguntas, se escogerá un ganador al azar.
7. Todo comportamiento que pueda ser considerado injusto o fraudulento supondrá la descalificación automática del usuario o los usuarios implicados.
8. El ganador del sorteo será anunciado el lunes 15 de febrero, como actualización de la última noticia del sorteo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir