Dragon's Dogma: Dark Arisen es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC

Salió el pasado 15 de enero en Steam.
·

La versión de PC de Dragon's Dogma: Dark Arisen se ha convertido en el videojuego de Capcom que más rápidamente se ha vendido en la plataforma, situándose como uno de los tres lanzamientos de más éxito para la firma japonesa.

El título se puso a la venta el pasado 15 de enero, y aunque ha sido un verdadero hit de ventas en Steam, Capcom también confirma que las versiones de consola lanzadas en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, lograron mejores resultados gracias a la campaña de marketing adyacente a su comercialización.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por Dragon's Dogma: Dark Arisen. Ha sido el juego que más rápido hemos vendido en PC hasta la fecha, gracias a una audiencia que lo esperaba con ganas", ha declarado el director de marketing de Capcom al medio británico MCV. El juego de rol se suma a Resident Evil y Dead Rising 3 como uno de los juegos con mejores resultados en compatibles.

Dragon's Dogma: Dark Arisen incluye tanto el juego base como su expansión, ofreciéndonos la misma aventura de rol y acción en tiempo real que ya pudimos disfrutar hace un par de años en Xbox 360 y PlayStation 3. Esta nueva versión para PC ofrece gráficos con una resolución mucho mayor y es compatible tanto con el mando de Xbox One como con el de Xbox 360, aunque también se puede jugar con teclado y ratón. En su momento, os ofrecimos un completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir