El primer episodio de The Walking Dead: Michonne llegará el 23 de febrero

Es la nueva aventura de Telltale Games.
·

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer episodio de The Walking Dead: Michonne, el spin-off de su popular aventura gráfica interactiva ambientada en el mundo de The Walking Dead y que narrará uno de los múltiples viajes de la protagonista armada con una espada japonesa.

El primer capítulo, de un total de tres, llegará el próximo 23 de febrero a PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. El día 25 del mismo mes, llegará a dispositivos móviles con Android y iOS. El segundo episodio llegará en un algún momento de marzo, mientras que el tercer capítulo, lo hará en abril. Como es habitual, podemos hacernos con los tres al mismo tiempo, comprando la miniserie al completo por 14,99€ en cualquiera de las plataformas digitales.

Su título será 'In Too Deep', y nos contará la aventura que vivirá Michonne junto a Pete y su tripulación, a través de un viaje por la costa en búsqueda de suministros y supervivientes, cuando reciben una señal de socorro y ayuda desesperada. Telltale Games ha anunciado también que ofrecerán un adelanto del juego en su canal de Youtube, en el que se mostrarán los primeros cinco minutos del capítulo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir