Bravely Second: End Layer nos presenta a Magnolia Arch en un nuevo vídeo

Es la secuencia que aparece tras los créditos de la primera entrega.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer, la secuela de este exitoso juego de rol de Nintendo 3DS.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos la escena en la que nos presentaron a Magnolia Arch en Bravely Default: Where the Fairy Flies, una de las nuevas protagonistas de la aventura.

Bravely Second: End Layer tiene su lanzamiento previsto para el 26 de febrero y, al igual que su primera parte, se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos. Contará con nuevos protagonistas, nuevos trabajos y un mundo mayor.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir