Tekken 7 muestra los 'rage attack' en vídeo

El juego todavía es exclusivo de recreativas.
·

Bandai Namco ha mostrado un tráiler de Tekken 7 Fated Retribution donde se repasa el sistema Rage Attack, es decir, las diferentes habilidades y efectos de cada luchador.

Los Rage Attack son una alternativa a los Rage Arts. Un Rage attack es una serie de ataques consecutivos, o uno único que causa una gran cantidad de daño. Cuando el jugador lo usa, es iluminado con un aura azul durante la duración del movimiento, y hay un efecto de sonido especial.

Fated Retribution, la nueva actualización de la recreativa, mejorará el apartado gráfico, amplía a la plantilla, añade nuevos aspectos para los personajes ya disponibles. Akuma no será solo un personaje invitado, sino que estará profundamente implicado en la historia del universo Tekken.

El título está en los salones recreativos y llegará próximamente a las consolas. Se espera que la versión doméstica de Tekken 7 incluya de serie todas estas novedades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir